CYSAE y FOUNDER INSTITUTE formalizan un acuerdo de colaboración para el apoyo legal a las Startups

CYSAE ha cerrado un acuerdo de colaboración con la incubadora de negocios más grande del mundo, Founder Institute. A través de este acuerdo, los emprendedores que acudan al programa de incubación podrán beneficiarse de descuentos y contar con un Despacho de abogados especializado en startups que les ayude con cuantos aspectos legales sean necesarios.

Antes de nada nos gustaría explicar en que consiste el Founder Institute. Se trata de programa de entrenamiento de emprendedores y de lanzamiento de empresas significativas más grande del mundo, ayuda a los aspirantes a fundadores en todo el mundo a construir compañías de tecnología duraderas. Nacido y basado en Silicon Valley, tiene sedes en más de 200 ciudades y ha ayudado a lanzar más de 4,500 compañías. La misión es “Globalizar Silicon Valley” y construir ecosistemas sostenibles de empresas significativas que crearán un millón de nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.

Durante todo el programa, CYSAE ofrecerá un apoyo a los nuevos emprendedores desde la creación de la idea así como durante el desarrollo del negocio. Además, CYSAE realizará varios seminarios sobre temas legales de gran importancia para tu negocio y así instruir al nuevo emprendedor con todos los aspectos legales que sean necesarios. Dichas conferencias variarán sobre diversos temas, desde los más básicos a los más complejos, (redacción de pactos de socios, ampliaciones de capital, acuerdos de inversión, planes de incentivos; stock options y phantom shares, reglamento general de protección de datos, etc.) con el objetivo de servirte de base para comenzar tu negocio o para continuar formándote si ya eres empresario.

Si estás pensando en emprender, el programa de Founder Institute (https://fi.co/join) te facilitará las herramientas para darte el empujón que necesitas para lanzarte.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cysae Abogados. Te ayudamos con tu proyecto.
//
Cysae
Abogados
|
//
¿Te ayudamos?