Nuestro Equipo

Profesionales entusiastas trabajando cada día para mejorar el sector legal

Tono Vázquez
Socio y Abogado
Tono Vázquez

Tono, uno de los fundadores de Cysae, está especializado en IP y en el asesoramiento a proyectos de base tecnológica y financiera (fintech). Entre sus labores podemos destacar el la validación jurídica de distintas herramientas digitales (SaaS, App, etc.) y el conocimiento de la regulación financiera. Además, en Cysae nos gusta todo lo relacionado con el Derecho Tecnológico, por lo que Tono también ha trabajado en un gran número de proyectos de adecuación al RGPD.

Gonzalo García-Valdecasas Colell
Socio y Abogado
Gonzalo García-Valdecasas

Gonzalo es Abogado de CYSAE con varios años de experiencia en el campo de la tecnología de la información, protección de datos, ciberseguridad y en materia regulatoria financiera y bancaria.
Antes de trabajar en Cysae, ha prestado servicios en firmas especializadas en materia mercantil y regulatoria, ha sido Director de Digitalización de ECIJA abogados y ha sido socio fundador y director de varias startups del ámbito tecnológico legal y financiero. Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid, director del área de Blockchain de la European Legaltech Association y ha recibido el premio “Best Lawyer 2020”.

Javier Pascual
Socio y Abogado
Javier Pascual

Javier, otro de los fundadores, es nuestro abogado en sistemas alternativos de financiación (crowdfunding, ICOs, micropréstamos) y fintech, cuenta con experiencia en el sector legal IT y de Protección de Datos y ha trabajado en el diseño de distintas herramientas Legaltech en el ámbito del Derecho Societario y Gobierno Corporativo”.

Cysae Abogados. Te ayudamos con tu proyecto.
//
Cysae
Abogados
|
//
¿Te ayudamos?