Cysae asesora a Criptan en su ronda de financiación

CRIPTAN CON EL ASESORAMIENTO DE CYSAE, CIERRA SU TERCERA RONDA DE FINANCIACIÓN POR UN VALOR DE 3.500.000 DE EUROS.

 

Desde el equipo CYSAE nos complace enormemente anunciar que el pasado 25 de noviembre, la plataforma de origen valenciano de compraventa de criptomonedas CRIPTAN, ha cerrado una ronda de financiación por un valor de 3.500.000 de euros.

Esta ronda de financiación permitirá a la compañía abordar un plan de crecimiento ambicioso y acelerar significativamente el desarrollo de su proyecto, mediante, entre otras herramientas, la expansión del negocio en México, así como en varios países más de Latinoamérica, durante el próximo año.

Por otro lado, la presente ronda seed ha sido liderada por figuras corporativas importantes, como lo son DRAPER B1, la firma de capital de riesgo que impulsa la innovación tecnológica, y Angels Capital, la sociedad creada por Juan Roig para la inversión en empresas de base tecnológica. Asimismo han sido participes del proyecto diferentes youtubers y streamers con gran repercusión internacional.

CRIPTAN nace en Valencia a mediados de 2018 de la mano de Jaume Sola, Enrique Penichet y Manuel Palencia, convirtiéndose en una de las primeras plataformas de compraventa de criptomonedas en España y que, impulsada por su CEO Jorge Soriano, y apoyada por el equipo humano que la compone, se ha convertido en una referencia en el mundo crypto.

CRIPTAN tiene como su mayor objetivo la conversión de las criptomonedas en una herramienta cotidiana de pagos, centrándose, por tanto, en la “democratización” del uso de las criptomonedas para todos los públicos. Por ello, en 2021 ha creado varios servicios para facilitar el pago en establecimientos comunes, como lo son “CriptanCard” -creado de la mano de Mastercard-, “CriptanEarn” un servicio para obtener rentabilidad sobre los activos crypto, y “Staking”.

CRIPTAN cierra 2021 con cerca de 25.000 usuarios registrados, 21.500 más que en 2020, lo que supone un crecimiento de más de un 600%, y un volumen total acumulado de transacciones de más de 137 millones de euros, 114 millones de euros sólo en 2021.

Desde CYSAE queremos agradecer a CRIPTAN, la oportunidad de haber llevado a cabo la parte jurídica de esta operación, además de la confianza depositada en nosotros, y les deseamos mucho éxito durante toda su trayectoria.

 

Previous Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cysae Abogados. Te ayudamos con tu proyecto.
//
Cysae
Abogados
|
//
¿Te ayudamos?